El Arca del Pacto, donde esta ?

 

 

descarga

El Arca del Pacto, donde esta ?

 

Y acontecerá que cuando os multipliqueis y crezcais en la tierra, en esos días, dice Jehová, no se dirá más: Arca del pacto de Jehová; ni vendrá al pensamiento, ni se acordarán de ella, ni la echarán de menos, ni se hará otra. Jeremías 3:16

Si bien es cierto que Dios estaba airado con su pueblo y lo exhorta fuertemente por causa de su rebeldía y dureza de corazón, también es cierto que el profeta Jeremías estaba profetizando algo que en el futuro se cumpliria.

Si avanzamos en el tiempo comprobamos que el Arca del Pacto luego de la última vez que aparece en el Antiguo Testamento, luego desaparece para siempre.

Sabemos que el Arca del pacto contenía tres elementos : El Maná, la Vara de Aarón y las Tablas del Pacto (… el cual tenía un incensario de oro y el Arca del Pacto cubierta de oro por todas partes, en la cual estaba una urna de oro que contenía el maná, la vara de Aarón que reverdeció, y las tablas del pacto. Hebreos 9:4 )

Es interesante saber que cada uno de estos elementos que estaban en el Arca del Pacto, tienen además, un significado profético para nosotros hoy: Las tablas = Los mandamientos de Dios o la Palabra de Dios que conocemos como las Sagradas Escrituras (Biblia).

El Maná = El Reino de Dios o el Reino de Jesucristo o el Reino de los Cielos , El Pan de vida ( “ Jesús les dijo : Yo soy el Pan de Vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mi cree, no tendra sed jamas. San Juan 6:35 ).

La Vara de Aarón = Ministerio Profético de milagros, maravillas, señales, prodigios (Poder de Dios que trae Liberacion, Restauracion, Dirección, Conquista) (El Reino de Dios establecido por medio de la Uncion).

La presencia de Dios ya no se manifiesta sobre una caja o elementos, ahora se manifiesta en los Hijos del reino, Jesús vino y nos trajo con él al Padre, nuestro todopoderoso Dios y por medio del segundo Adán ahora estaba manifestada la presencia de Dios.

Jesús nos reveló esto cada vez que decía que todo lo que hablaba no era de El sino del Padre que estaba en Él ( “ Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. San Mateo 11:27, por esta razón como herederos y coherederos con Cristo, hoy la presencia de Dios tambien esta en nosotros y ya no más en el Arca del Pacto, por esta razón es que esta desapareció y nunca será hallada.

 

descarga (1)Autor, Walter Sanchez

Ministerios Uncion de lo Alto

Un Ministerio Profetico

Anuncios

Etiquetas: ,

About ungidos

Pastor Evangelico, egresado del Seminario Teologico Avivamiento Biblico, de la Ciudad de San Pablo, Brasil en el año 2004. Nuestro Ministerio es "Uncion de lo Alto" y tenemos nuestra Iglesia en la Ciudad de Rivera - Uruguay. Asesor de Nutricion y Bienestar. Formado en Nutricion en el Deporte.. Marketing Online, Negocios Multinivel, Venta Directa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: