Robin Williams aceptó a Jesús como su salvador, asegura critico de cine cristiano

“El Dr. Baehr le habló sobre Jesucristo a Robin Williams, ya que ambos crecieron con algunas creencias parentales similares”, cita el artículo de Movieguide.

Robin Williams aceptó a Jesús como su salvador, asegura critico de cine cristiano

Robin Williams aceptó a Jesús como su salvador, asegura critico de cine cristiano

 

“El Dr. Baehr le habló sobre Jesucristo a Robin Williams, ya que ambos crecieron con algunas creencias parentales similares”, cita el artículo de Movieguide.

 

El Dr. Ted Baehr Presidente de Christian Film and Television Commission reveló recientemente que el fallecido comediante y actor Robin Williams, aceptó a Jesús como su salvador personal durante una de sus estancias de rehabilitación.

 

Williams se suicidó el lunes 11, y muchos amigos y fans todavía están luchando con la pérdida inmensa y repentina del actor. El Dr. Baehr expresó su tristeza a la familia de Williams, y compartió en su blog el momento personal que pasó con él.

 

Como editor en jefe de la publicación conservadora cristiana “Movieguide”, Baehr se reunió con Williams en varias ocasiones en los eventos de prensa a lo largo de los años. Además de hablar con él sobre el último proyecto del comediante, los dos en una ocasión hablaron sobre Jesucristo.

 

“El Dr. Baehr le habló sobre Jesucristo a Robin, ya que ambos crecieron con algunas creencias parentales similares”, cita el artículo de Movieguide.

 

Williams creció en una Iglesia Episcopal de Estados Unidos, aunque su madre era una científica cristiana. A veces se discute su educación religiosa en programas de humor y entrevistas.

 

El Dr. Baehr dijo que “Robin tuvo un momento, en que aceptó a Jesucristo en uno de los programas de rehabilitación pero él siempre estaba buscando y nunca hallaba lo suficiente”.

 

Williams quien pasó varias temporadas en las drogas y rehabilitación por alcoholismo, así como programas psicológicos habló del efecto que tuvo el tratamiento en su espiritualidad en una entrevista en el 2007.

 

“En la rehabilitación pasé por un montón de consejería”, dijo a Can Magazine. “Realmente te das cuenta que eso es una de la salvación y cuando vas a través de la rehabilitación, y sales al otro te das cuentas que no estás solo y que esto es una visión muy personal de Dios”.


“Y mucha gente diría, que es ‘el poder superior’ o simplemente solo una idea muy profunda… una vez que pasas ese proceso y sales de él muy consciente te das cuenta que allí solo fue por la gracia de Dios que fuiste”. Williams deja tres hijos, una esposa, llamada Susan, y una gran cantidad de amigos.

Fuente

NOTA Libertagia una Empresa global te da la posibilidad de Generar ganancias desde tu casa por Internet y en apenas 15 minutos. No necesitas invertir ni un solo centavo, Puedes ingresar y trabajar ganando todos los dias. Registrate Gratis AQUI :

Contacto: facebook.com/negociosws
twitter.com/negociosws
Email. waltergladis@gmail.com

Anuncios

Etiquetas: ,

About ungidos

Pastor Evangelico, egresado del Seminario Teologico Avivamiento Biblico, de la Ciudad de San Pablo, Brasil en el año 2004. Nuestro Ministerio es "Uncion de lo Alto" y tenemos nuestra Iglesia en la Ciudad de Rivera - Uruguay. Asesor de Nutricion y Bienestar. Formado en Nutricion en el Deporte.. Marketing Online, Negocios Multinivel, Venta Directa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: