Video: SIENTES QUE TU VIDA NO TIENE SENTIDO, MIRA ESTE VIDEO

REFLEXIÓN! Si te sientes solo, sientes que tu vida no tiene sentido, y te preguntas ¿Para que existo?, mi vida tendrá algún propósito?. Este video hizo llorar a la esposa de un presidente, te recomiendo que lo veas:

Cuando nos volvemos vulnerables a la soledad y a la ignorancia de la gente podemos perder el rumbo y el valor de la vida.

No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha. Isaias 41:10.

Fuente

NOTA Libertagia una Empresa global te da la posibilidad de Generar ganancias desde tu casa por Internet y en apenas 15 minutos. No necesitas invertir ni un solo centavo, Puedes ingresar y trabajar ganando todos los dias. Registrate Gratis AQUI :

Contacto: facebook.com/negociosws
twitter.com/negociosws
Email. waltergladis@gmail.com

 

Etiquetas: ,

About ungidos

Pastor Evangelico, egresado del Seminario Teologico Avivamiento Biblico, de la Ciudad de San Pablo, Brasil en el año 2004. Nuestro Ministerio es "Uncion de lo Alto" y tenemos nuestra Iglesia en la Ciudad de Rivera - Uruguay. Asesor de Nutricion y Bienestar. Formado en Nutricion en el Deporte.. Marketing Online, Negocios Multinivel, Venta Directa.

Responder

