El revelador sueño profetico de Ken Peters: “Yo vi la gran Tribulación”

Alrededor de agosto de 1980 Ken Peters (ahora pastor misionero) y su esposa se fueron a dormir. Esa misma noche Dios le mostró a Ken un sueño sobre los últimos días especialmente la tribulación.

El revelador sueño profetico de Ken Peters: “Yo vi la gran Tribulación”

 

Alrededor de agosto de 1980 Ken Peters (ahora pastor misionero) y su esposa se fueron a dormir. Esa misma noche Dios le mostró a Ken un sueño sobre los últimos días especialmente la tribulación.

 

Sueño profético de Ken Peters, en agosto de 1981.  Donde el Señor revela escenas de la gran tribulación, qué sucede después del rapto de la iglesia, y el modo de operar del “Nuevo gobierno mundial”. Tuve este sueño hace casi veinte años, pero solo se me permitió publicarlo en este tiempo. Yo no era un cristiano nacido de nuevo, ni lleno del Espíritu en el momento del sueño, ni tampoco soy erudito bíblico, ¡pero sé que el sueño era de Dios!.

 

En el momento de este sueño yo era un pecador, rebelde a Dios, sin deseo de servir o seguir cualquier doctrina cristiana. Yo era un semi-practicante católico-romano, pero lo era sin la obligación a las tradiciones familiares. Ser irlandés y portugués, es estar obligado a seguir las creencias de la familia o ser repudiado por todos los seres queridos.


Permítanme recordar al lector en ningún momento pedí tener ningún sueño a Dios. Estaba viviendo mi vida normalmente. Me fui a dormir como cualquier otra noche, entonces, comencé a soñar en colores vivos (en vivo y en directo). Por momentos estos eventos parecían cronológicos, en otros, parecían visiones.

Fuente

NOTA Libertagia una Empresa global te da la posibilidad de Generar ganancias desde tu casa por Internet y en apenas 15 minutos. No necesitas invertir ni un solo centavo, Puedes ingresar y trabajar ganando todos los dias. Registrate Gratis AQUI :

Contacto: facebook.com/negociosws
twitter.com/negociosws
Email. waltergladis@gmail.com

Etiquetas:

About ungidos

Pastor Evangelico, egresado del Seminario Teologico Avivamiento Biblico, de la Ciudad de San Pablo, Brasil en el año 2004. Nuestro Ministerio es "Uncion de lo Alto" y tenemos nuestra Iglesia en la Ciudad de Rivera - Uruguay. Asesor de Nutricion y Bienestar. Formado en Nutricion en el Deporte.. Marketing Online, Negocios Multinivel, Venta Directa.

Responder

