¡Él te ama!

Es imposible imaginar a alguien más amoroso que Dios. Pero, ¿Por qué las personas tienen miedo de Dios

 

¡Él te ama!

Por amor nos predestinó para que por medio de Jesucristo fuéramos adoptados como hijos suyos, según el beneplácito de su voluntad. – Efesios 1:5

Es imposible imaginar a alguien más amoroso que Dios. Pero, ¿Por qué las personas tienen miedo de Dios? El primer motivo es por falta de conocimiento de Dios. Para solucionar este problema, nada mejor que buscar el conocimiento verdadero de Dios que se encuentra en la Biblia, el libro donde él se muestra. El segundo motivo es por miedo del castigo. Cuando las personas hacen alguna cosa mal, tienen miedo de que Dios pueda llegar a castigarlas. Dios, sin embargo, quiere que las personas vivan sin miedo. Él hizo todo lo que era necesario para que nadie estuviera lejos de él, para que nadie viviese en el miedo. Eso él hizo por medio de Jesucristo. Dios te hace una invitación para que puedas superar el miedo. Él quiere cambiar tu corazón para que confíes en él y vivas una nueva vida. No rechaces esta invitación y vive una nueva vida marcada por el amor y por el perdón.

ORACIÓN: Señor, ayúdame a confiar en tu amor para que yo no te tenga miedo y haga solamente las cosas que sean agradables a tus ojos. Amén.

Fuente

NOTA Libertagia una Empresa global te da la posibilidad de Generar ganancias desde tu casa por Internet y en apenas 15 minutos. No necesitas invertir ni un solo centavo, Puedes ingresar y trabajar ganando todos los dias. Registrate Gratis AQUI :

IMPORTANTE AVISO, Cuantas peliculas has visto en tu vida? alguna vez ganaste dinero por verlas? entonces te propongo que veas una pelicula que si te ayudara a generar importantes ingresos solo compartiendola con otros : :CLIC AQUI

Todas las Herramientas que un Emprendedor necesita para su Negocio en Internet: CLIC AQUI

Contacto: info@centrodenegociosonline.ws

Anuncios

Etiquetas:

About ungidos

Pastor Evangelico, egresado del Seminario Teologico Avivamiento Biblico, de la Ciudad de San Pablo, Brasil en el año 2004. Nuestro Ministerio es "Uncion de lo Alto" y tenemos nuestra Iglesia en la Ciudad de Rivera - Uruguay. Asesor de Nutricion y Bienestar. Formado en Nutricion en el Deporte.. Marketing Online, Negocios Multinivel, Venta Directa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: