Iglesia inaugurará réplica del Templo de Salomón

El Templo de Salomón, una obra de la secta conocida popularmente como Pare de Sufrir –la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD)– se inaugurará el próximo 31 de julio con la participación de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, informa el medio Noticia Cristiana.

Iglesia inaugurará réplica del Templo de Salomón

Iglesia inaugurará réplica del Templo de Salomón

El Templo de Salomón, una obra de la secta conocida popularmente como Pare de Sufrir –la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD)– se inaugurará el próximo 31 de julio con la participación de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, informa el medio Noticia Cristiana.

El megatemplo está en el barrio de Brás, al este de la capital paulista, y con espacio para recibir a 10.000 personas. Construido sobre una parcela de 70.000 m², es una réplica del templo edificado dos veces en Jerusalén. La obra tiene un valor de 180 millones de dólares.

La inauguración moverá a los adeptos de Pare de Sufrir no solo de Sao Paulo, sino de más de 180 países. La realización de los primeros cultos están organizados con listas de asistentes.

El autodenominado obispo Edir Macedo (fundador de la IURD) recalcó que “el dinero es para la Iglesia lo mismo que la sangre es para el cuerpo físico”. Se calcula que esta Iglesia tiene 8 millones de fieles, 9.600 pastores, 4.700 templos en Brasil y que está presente en 172 países en los cinco continentes, y mueve un mínimo de 2.000 millones de dólares anuales.

El reverendo Augustus Nicodemus Lopes cuestionó en una predicación la construcción de la réplica Templo de Salomón.

El pastor de la Iglesia Presbiteriana de Santo Amaro dijo que no entiende el motivo que hace a un cristiano querer construir una réplica del templo bíblico. “El único interés que un cristiano debe tener en el templo es arqueológico e histórico, nunca religioso”.

Fuente

NOTA Libertagia una Empresa global te da la posibilidad de Generar ganancias desde tu casa por Internet y en apenas 15 minutos. No necesitas invertir ni un solo centavo, Puedes ingresar y trabajar ganando todos los dias. Registrate Gratis AQUI :

IMPORTANTE AVISO, Cuantas peliculas has visto en tu vida? alguna vez ganaste dinero por verlas? entonces te propongo que veas una pelicula que si te ayudara a generar importantes ingresos solo compartiendola con otros : :CLIC AQUI

Todas las Herramientas que un Emprendedor necesita para su Negocio en Internet: CLIC AQUI

Contacto: info@centrodenegociosonline.ws

Anuncios

Etiquetas:

About ungidos

Pastor Evangelico, egresado del Seminario Teologico Avivamiento Biblico, de la Ciudad de San Pablo, Brasil en el año 2004. Nuestro Ministerio es "Uncion de lo Alto" y tenemos nuestra Iglesia en la Ciudad de Rivera - Uruguay. Asesor de Nutricion y Bienestar. Formado en Nutricion en el Deporte.. Marketing Online, Negocios Multinivel, Venta Directa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: