Video: Voluntarios Filman A Niños De Un Orfanato Sudafricano. Te Sacará Más De Una Sonrisa

Este edificante video sin duda te hará sonreír. Jóvenes voluntarios visitan un orfanatorio en Sudáfrica, para dar alegría y ayudar a los niños huerfanos a causa del VIH, niños infectados, sin hogar.

Hace dos años, Intsikelelo y su hermano visitaron un orfanato en Sudáfrica. Mientras que su hermano se quedó para ayudar a los niños, Chris lo visitó cada vez que pudo. Después de estar ausente por seis meses, llevó una cámara para poder capturar su reencuentro con los niños. Este edificante video sin duda te hará sonreír.

Ahora, tienen una organización sin fines de lucro fundada en 2014 para ayudar a los huérfanos a causa del VIHniños infectadossin hogarmaltratados y abandonados en Sudáfrica.

“Hizo justicia al pobre y al necesitado y los ayudó, y le fue bien en todo. ¿No es eso lo que significa conocerme? -dice el Señor-“. Jeremías 22:16 (NTV)

 

Fuente

Saludos Cordiales

Pr. Walter Sanchez

Ministerios “Uncion de lo Alto”

Rivera-Uruguay

 

Anuncios

Etiquetas:

About ungidos

Pastor Evangelico, egresado del Seminario Teologico Avivamiento Biblico, de la Ciudad de San Pablo, Brasil en el año 2004. Nuestro Ministerio es "Uncion de lo Alto" y tenemos nuestra Iglesia en la Ciudad de Rivera - Uruguay. Asesor de Nutricion y Bienestar. Formado en Nutricion en el Deporte.. Marketing Online, Negocios Multinivel, Venta Directa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: