El Cielo o el Infierno ?

El cielo o el Infierno ?

paloma biblia

La decisión y la respuesta esta en cada uno de nosotros.

Filipenses 2:12 “Por tanto amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor”;

 El tiempo es corto, la venida del Señor Jesucristo esta a las puertas.  La Salvación y el rapto de la Iglesia son dos temas que en este tiempo  me tienen muy inquieto

Últimamente Dios me viene hablando mucho de su venida y me dice que se lo diga a la Iglesia y que les recuerde que pronto viene a buscarnos, por esta razón cada vez que tengo oportunidad le recuerdo a la Iglesia y a la vez los exhortó para que cuiden  y se ocupen de su salvacion,porquee lamentablemente no todos los que dicen o piensan que son salvos, irán al cielo.

Aunque muchos me critiquen por esto que digo, no son mis palabras, son palabras que Dios me ha hablado muchas veces y que además basta leer las Sagradas Escrituras para entender que lo que digo no es nada nuevo.

Insisto que en mi Ministerio nunca como ahora he sentido la necesidad tan urgente de hablar de la venida del Señor, mi intención no es atemorizar a nadie, sino por el contrario animarlos a cuidar cada dia la salvación, por que sabemos todos que vivimos tiempos peligrosos, por varios motivos, pero principalmente por el engañador y tentador satanás, que se ha lanzado con todo su ejército contra el pueblo de Dios y he visto con tristeza como ya ha engañado a muchos de aquellos que amaban a Dios y su Palabra. y hoy andan en los caminos del mundo.

Este artículo tiene el unico proposito de alertar al pueblo de Dios para que cuide su salvación, examinando cada dia como esta su vida y que pasaría si el Rapto fuera ahora.

Por tal motivo sería bueno tener en cuenta algunos puntos importantes:

  • Arrepentimiento y pedido de perdón
  • Obediencia a Dios y cumplimiento de su Palabra
  • Limpieza de manos y de corazón
  • Santidad
  • Perdón y olvido
  • Amor a Dios y los demás
  • Dar a Dios lo que es de Dios
  • Obedecer y honrar a sus Líderes
  • Nunca murmurar de nadie y mucho menos de sus Ungidos

 

Filipenses 2:15 “Para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha, en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecer como luminares en el mundo”;

 

Pr. Walter Sanchez

Ministerios Uncion de lo Alto

Email: waltergladis@gmail.com

Rivera- Uruguay

 

Etiquetas:

About ungidos

Pastor Evangelico, egresado del Seminario Teologico Avivamiento Biblico, de la Ciudad de San Pablo, Brasil en el año 2004. Nuestro Ministerio es "Uncion de lo Alto" y tenemos nuestra Iglesia en la Ciudad de Rivera - Uruguay. Asesor de Nutricion y Bienestar. Formado en Nutricion en el Deporte.. Marketing Online, Negocios Multinivel, Venta Directa.

Responder

