EL PROPOSITO DE UNGIDOS, por Walter Sanchez

Hola Amigos, soy el Pastor Walter H. Sanchez y he creado este Blog, con la unica intencion de edificar el Pueblo de Dios y contribuir con mi pequeño granito de arena, escribiendo Articulos, Predicaciones, estudios, etc. porque siento un enorme gozo de poder escribir sobre el Reino de Dios. En estos momentos estoy escribiendo lo que sera mi futuro primer libro, llamado ” Estaciones de la Vida “, estoy editando por Capitulos, aqui en el Blog, cuando Dios me ayude y pueda editar el libro, primero electronico y luego en papel. Es mi sueño y recien hace pocos dias he comenzado a ponerlo en practica, en un capitulo de cada vez, para luego cuando alguien que sepa como editar un Ebook, me ayude y pueda compaginarlo y editarlo, estoy seguro que Dios tocara a alguien idoneo para que me ayude en la parte tecnica y pueda ver mi sueño realidad, o sea mi libro. Dios los bendiga a todos y por favor dejen sus comentarios, para que pueda conocerlos y podamos contactarnos.

Nota: la mayoria de los Articulos de mi Blog son originales escritos por mi, por esta razon llevan mi firma.

Contacto: waltersanchezrodriguez@yahoo.com.ar

Messenger: walterhugo19@hotmail.com

Etiquetas:

About ungidos

Pastor Evangelico, egresado del Seminario Teologico Avivamiento Biblico, de la Ciudad de San Pablo, Brasil en el año 2004. Nuestro Ministerio es "Uncion de lo Alto" y tenemos nuestra Iglesia en la Ciudad de Rivera - Uruguay. Asesor de Nutricion y Bienestar. Formado en Nutricion en el Deporte.. Marketing Online, Negocios Multinivel, Venta Directa.

2 responses to “EL PROPOSITO DE UNGIDOS, por Walter Sanchez”

  1. Guillermo says :

    Hola Hermano, que Dios le Bendiga!

    Llegue aqui desde el comentario que dejo en el Blog “Generacion Jesucristo” mismo que Dios me ha dado a Administrar.

    Me parece muy humilde y por consiguiente el anhelo que tiene para Dios, quizas pueda ayudarlo si me dice como necesita hacer lo de su E-book.
    Me gustaria platicar con usted un dia de estos por msn: guillermo_vm@live.com.mx

    O bien Busqueme en Facebook, si entra al Blog Generacion Jc hay un enlace para Facebook (Del mismo Blog) ahi ando como amigo… Busqueme como Guillermo Vazquez Mendoza.

    Dios le Bendiga con poder y animo que los refuerzos han llegado…. =) !

    Me gusta

  2. Guillermo says :

    (Corrigo mensaje Anterio)
    Hola Hermano, que Dios le Bendiga!

    Llegue aqui desde el comentario que dejo en el Blog “Generacion Jesucristo” mismo que Dios me ha dado a Administrar.

    Me parece muy humilde y por consiguiente PODEROSO el anhelo que tiene para Dios, quizas pueda ayudarlo si me dice como necesita hacer lo de su E-book.
    Me gustaria platicar con usted un dia de estos por msn: guillermo_vm@live.com.mx

    O bien Busqueme en Facebook, si entra al Blog Generacion Jesucristo hay un enlace para Facebook (Del mismo Blog) en el perfil de facebook de Generacion Jesucristo en la lista de amigos ahi me encuentra… Busqueme como Guillermo Vazquez Mendoza.

    Dios le Bendiga con poder y animo que los refuerzos han llegado…. =) !

    Me gusta

Responder

