!!! FELICES FIESTAS !!!, por Walter sanchez

Queridos Amigos, hermanos y Visitantes, cuando llega esta etapa del año todos nosotros hacemos un balance de lo que hemos logrado en este año que llega a su fin, lo que hemos alcanzado referente a sueños, proyectos, metas y talvez llegamos a la conclusion de que no lo hemos alcanzado todo, pero debemos estar agradecidos a Dios por lo que si logramos y orar y poner todo de nosotros para que en el nuevo año podamos disfrutar de los beneficios alcanzados. Tengamos en cuenta que el tiempo y nuestra vida le pertenecen a Dios, por lo tanto debemos ser pacientes y esperar en el Señor.

El objetivo de este corto articulo es simplemente agradecerle a Dios y a ustedes por haber hecho posible que yo pudiera realizar este sueño que es escribir y atraves de la inspiracion del precioso Espiritu Santo dejo impreso en lineas lo que hay en el corazon de Dios para la Humanidad.

Es para mi un gran privilegio recibir de parte de ustedes muchos correos con palabras de aliento, motivandome a seguir adelante esforzandome cada vez mas en darle a Dios lo mejor de mi, llevando su Palabra atraves de este humilde Blog.

Reciban ustedes mi mas profundo agradecimiento y ayudenme a cumplir el otro sueño que es editar un libro electronico primero y luego impreso en papel o en el orden que Dios disponga, ustedes saben que he venido escribiendo por capitulos para que cuando Dios me de la oportunidad pueda reunir todos los capitulos en un libro: “Estaciones de la Vida”, titulo inspirado por Dios.

Que disfruten ustedes de una FELIZ NAVIDAD CON CRISTO y Familiares, recuerden que nuestro principal invitado es el Señor Jesus.

Que todos los sueños, proyectos y metas que no fueron alcanzados este año, lo alcancen el proximo año PROSPERO AÑO NUEVO.

Gracias por ayudarme a alcanzar las 11.000 Visitas.

https://ungidos.wordpress.com

http://waltergladisgmailcom.blogspot.com

Autor: Pr. Walter H. Sanchez

Contacto: waltersanchezrodriguez@yahoo.com.ar

Messenger: walterhugo19@hotmail.com

Proximamente estare escribiendo el proximo Capitulo de mi libro “Estaciones de la Vida”, espero sus comentarios. Dios los bendiga.

Anuncios

Etiquetas:

About ungidos

Pastor Evangelico, egresado del Seminario Teologico Avivamiento Biblico, de la Ciudad de San Pablo, Brasil en el año 2004. Nuestro Ministerio es "Uncion de lo Alto" y tenemos nuestra Iglesia en la Ciudad de Rivera - Uruguay. Asesor de Nutricion y Bienestar. Formado en Nutricion en el Deporte.. Marketing Online, Negocios Multinivel, Venta Directa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: