FRASES MOTIVADORAS de Jim Rohn III


  • Los pocos que hacen, son la envidia de los muchos que sólo miran.

  • La principal razón para fijarse metas es porque es lo que te hace lograrlas.

  • El mayor valor en la vida no es lo que obtienes. El mayor valor en la vida es en lo que te conviertes.


  • Entre más sabes, menos necesitas hablar.


  • Lo peor que puedes hacer es no intentarlo, ser consciente de lo que quieres y no ir por ello, pasar años en el silencio que hiere, preguntándonos si alguna vez si hubiera hecho realidad.


  • Hay sólo tres colores, 10 dígitos y 7 notas; es lo que hacemos con ellos lo importante.


  • El tiempo vale más que el dinero. Siempre puedes obtener más dinero, pero nunca puedes obtener más tiempo.

  • Más sobre Jim Rohn en la sección de artículos por Jim Rohn

  • Nos pagan por dar un verdadero valor al mercado.


  • Siempre debemos sufrir una de dos cosas: el dolor de la disciplina o el dolor arrepentimiento o de la decepción.


  • Cualquier cosa buena que terminemos construyendo, nos termina construyendo a nosotros.


  • Cuando sabes que quieres algo y lo quieres a rabiar, encontrarás la manera de lograrlo.


  • Quienquiera que preste un buen servicio a muchas personas se pone a sí mismo en la línea de la grandeza: gran riqueza, gran retorno, gran satisfacción, gran reputación y gran disfrute.


  • Sin un sentido de urgencia, el deseo pierde su valor.


  • Las palabras hacen dos cosas. Proveen comida a la mente y crean luz para el entendimiento y la conciencia.


  • Trabaja más duro en tí mismo de lo que lo haces en tu trabajo.


  • No se te paga por la hora, se te paga por el valor que das en esa hora.


  • Debes tomar responsabilidad personal. No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero puedes cambiarte a tí mismo. Eso es algo para lo que estás tú a cargo.


  • Tu filosofía determina si irás por la disciplina o continuarás en los errores.

www.creaturealidad.com

52 respuestas a «FRASES MOTIVADORAS de Jim Rohn III»

  1. La filosofía de Jim Rohn, ha cambiado mi manera de pensar, de sentir.sus enseñanzas han cambiado el rumbo de mi vida personal, estoy más segura de lo que quiero, Gracias Jim te llevaré siempre en el corazòn.

    Me gusta

  2. Jim Rohn,dejo una base solida filosofia de negocio aplicable a muchos areas de desempeño,util para aquellos que han vistos sus vidas truncadas y sin esperanza,

    Me gusta

  3. Jim Rohn a abierto en mi vida una nueva puerta que estava oculta me abrio los ojos y a cambiado mi manera de pensar y me es de gran ayuda ahora que me e convertido en un orgulloso distribuidor HERBALIFE

    Me gusta

  4. Para comprender la filosofía de Jim Rohn, hay que estar consciente de que la vida puede ser mejor de lo que es, si yo me comprometo a ser mejor de lo que soy y estoy dispuesto a hacer los cambios en mi filosofía personal que no me dejan crecer

    Me gusta

  5. Decirle MAESTRO es la palabra que nace de mi mente , por leer sus frases, que me dan mas valores para llegar a mis alumnos, soy un artista y sus palabras me motivan para decirle a la vida: aquì estoy para sembrar y recolectar sus frutos!

    Me gusta

  6. Jim rhon es una persona que sienpre agradesere por sus ensenansas y sabiduria que an echo un gran canbio en mi vida y lo seguira asiendo en mi desendensia grasias jim rohn

    Me gusta

  7. Carmen Jimenez Dice:
    octubre 25, 2012
    La filosofia de jim rohn esta dando a mi vida una construccion personal que esta siendo una influencia positiva en mis areas de vida y un equilibrio. Gracias jim

    Me gusta

  8. La huella que deja un gran hombre es simplemente lo singular de pensar ,escribir y ser. gracias sr. Jim Rohn por tu sensibilidad y la oportunidad de compartirnos estos valiosos mensajes el tesoro de tus reflexiones grabados para la eternidad.

    Me gusta

  9. MI NOMBRE ES JUNIOR QUINTO DE ISTMINA CHOCO COLOMBIA, La información recibida de los libros y audio libros de este inolvidable personaje, el señor Jim Rohn, Ha cambiado mi vida en algunas áreas, (finacera, familiar, relaciones interpersonales entre otras) muchas gracias Jim por tus enseñanzas.

    Me gusta

  10. LENGUA DE PLATA, MENTOR DE MENTORES, GRAN SACRIFICIO HICISTE TRAS LA MUERTE DE MARK. TE DESEO ESTÉS A DONDE ESTÉS EL MAS PRECIOSO LUGAR. GRACIAS POR TU LEGADO QUE INSPIRARA A ESTA Y A OTRAS MUCHAS GENERACIONES. MI HUMILDE RECONOCIMIENTO E INMENSA GRATITUD.

    Me gusta

  11. Jim Rohn cambio mi vida, en su libro Las 5 piezas del rompecabezas de la vida, me abrio los ojos a lo que era el exito como algo alcanzable, como un deber personal para ser y convertirnos en todos lo que podamos ser. Gracias Jim Rohn.

    Me gusta

  12. Recien conozco la filosofía de este gran hombre y genio y estoy decidido 100% seguir y poner en práctica sus enseñanzas para lograr ser exitoso en todas las areas de la vida, Hugo desde Daule Guayas, Ecuador.y les hago extensivo la invitación a mis compatritotas que sigan esta filosofía para ayudar al progesro de nuestro lindo Ecuador .

    Me gusta

Deja un comentario